Casaforte

Mobiliario

Muebles de cemento reforzado y aligerado

sustitutos de mampostería en obra.

Bajo peso

A diferencia de los muebles tradicionales de mampostería, los muebles de concreto CASAFORTE son fácilmente transportables gracias a su bajo peso. 

Calidad

Realizar la producción en nuestra fabrica nos permite controlar la calidad de cada uno de los muebles. 

Elegancia

La apariencia de los muebles de concreto reforzado y aligerado CASAFORTE se ven como cualquier mueble de concreto pulido. 

Hechos para durar

Diseñamos cada mueble pensando en la durabilidad, la funcionalidad y la estética. Cada uno de nuestros muebles empieza con una estructura solida, se recubre en concreto reforzado y termina con un proceso de pulido e impermeabilización. 

  • Resistente a rayos UV
  • Resistente a la humedad
  • Estructura reforzada

Facilidad de transporte:

Con nuestro sistema de mobiliario de concreto aligerado y reforzado puedes transportar y ubicar los muebles sin problemas. Transportar mobiliario de concreto suele ser una pesadilla, o simplemente imposible, requiriendo de montacargas, grúas u otros tipos de maquinaria pesada, con el mobiliario CASAFORTE eso simplemente no es necesario. 

Precio y calidad

El mobiliario CASAFORTE es ideal como remplazo a la mampostería en obra al hacer completamente innecesario el proceso de construcción en sitio.

Construir cada mueble en nuestra fabrica permite:

  • Reducir el costo, ya que usamos materiales modernos de forma eficiente, evitando largas obras en sitio que implica altos costos en materiales y mano de obra.
  • Aumentar el control de calidad, al producir en nuestra fabrica podemos controlar de forma constante el proceso, evitando visitas de obra y utilizando herramientas y espacios de trabajo especializados.

Interiores:

Exteriores

Diseño y fabricación a medida

Una de las mayores ventajas de la mampostería tradicional es que se hace a medida para tu espacio. En CASAFORTE también trabajamos  medida! Para hacer de tu espacio un mejor lugar con mobiliario que se adapta a el y a lo que tu necesitas a la perfección! 

Opciones:

Mesa de centro

Mesa de comedor

Sofá

Repisas

Mesa de noche