Casaforte

Estilo A 16

Esta pequeña casa, simple y perfecta en su distribucion, brinda todo lo que alguien puede necesitar para una corta estancia. Comoda y flexible, puede ser utilizada de multiples maneras. El estilo minimalista de nuestra línea A se caracteriza por líneas limpias, simplicidad y funcionalidad. Los amplios ventanales permiten una abundante entrada de luz natural, creando espacios luminosos y acogedores. Cada modelo está diseñado como un cubo, maximizando el espacio y facilitando la personalización según sus necesidades.

Alcobas

1 Alcobas

1Baños

Sala

Comedor

1 Closet

Cocina

Estructura y Materiales
La cimentación de nuestras casas de la línea A se construye sobre zapatas de concreto aligerado, ancladas firmemente al suelo mediante tubos de acero galvanizado. La utilización de tubos de acero galvanizado como anclaje garantiza una mayor resistencia y estabilidad en la estructura de la casa. La placa elevada nos brinda aislamiento a la humedad y confort térmico. Además, el tratamiento antihumedad es esencial para prevenir la aparición de hongos y moho en los muros, lo que a su vez contribuye a una mejor calidad del aire interior.
Las paredes con un espesor de 10 centímetros, aislamiento térmico y con tratamiento antihumedad aumentan el confort. Están compuestas por una estructura de madera y poliestireno expandido, con caras en láminas de cemento prensado o fibrocemento. Las láminas de cemento prensado o fibrocemento son materiales altamente resistentes al fuego y la humedad, ofreciendo así una mayor seguridad y durabilidad. En la cubierta creamos una cámara de aire para aislar la casa de la temperatura exterior. Permitiendo al aire circular se evita la acumulación de calor, lo que reduce la necesidad de sistemas de refrigeración y por tanto, reduce el consumo energético de la casa.
Al utilizar materiales reciclados en algunas partes de la construcción, estamos ayudando a reducir la huella de carbono de la casa y contribuyendo a un futuro más sostenible.
Este enfoque no solo proporciona estabilidad, confort, apariencia y utilizando material reciclado en algunas de sus partes, también contribuye a la sostenibilidad ambiental...
En conjunto, la elección de materiales y la implementación de técnicas de aislamiento térmico y antihumedad hacen que nuestras casas sean no solo resistentes y confortables, sino también más amigables con el medio ambiente. Este sistema de construcción asegura una excelente aislación térmica y acústica, además de ser resistente y ligero. Su peso es reducido y la utilización de agua en obra es minima, al igual que la producción de escombros.

Distribución
Amplitud en la sencillez del espacio. Su ducha con lucarna de luz que permite disfrutar el momento del baño en contacto con la naturaleza. Tiene un espacio para un pequeño almacenamiento de ropa y para colocar elementos de cafeteria, nevera y comodidades. El espacio de la cama es apto para camas “Presidential King size".

Add Your Heading Text Here