Casaforte

+ simplicidad
+ sofisticación

Baja para ver más

¿Qué es Minimal?

Nos enorgullece ofrecerte una selección de casas prediseñadas que están construidas con materiales y procesos innovadores.

Nuestras casas han sido cuidadosamente prediseñadas por expertos en arquitectura y diseño interior para maximizar cada centímetro cuadrado de espacio, ofreciéndote una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y valor.

Ágil

Construir con nosotros toma aproximadamente un cuarto del tiempo que una construcción tradicional.

Usamos materiales y técnicas innovadoras que nos permiten alcanzar resultados mucho mas rápido. Contamos con una planta de producción en donde pre ensamblamos, esto nos permite tener un mejor control sobre los tiempos y procesos.

Eficiente

Al construir modelos en serie, podemos ser mas eficientes en la producción. Se controlan mejor los procesos, se desperdicia menos material y se agiliza la construcción.

Al ser procesos controlados se reduce la accidentalidad tanto en planta como en obra. La construcción suele generar graves consecuencias económicas por la falta de formalización en la contratación y el alto riesgo asociado.

Ecológico

Reutilizamos y reciclamos materiales como el poliestireno expandido y la madera. Le damos nueva vida aprovechando sus cualidades.

Minimizamos la cantidad de agua utilizada tanto en planta (aprovechamos agua lluvia) como en obra, minimizando la contaminación de ríos y quebradas.

Optimizamos los envíos. Menos transporte, menos contaminación.

Estilos que se adaptan a tus gustos:

Estilo A

Estilo B

Estilo C