Casaforte

Diseño - Precio

Diseñamos y fabricamos nuestros productos y nuestras casas pensando en innovación, confort, lujo y siempre respetando el ambiente. Reutilizamos plásticos, icopor y maderas, economía circular para ayudar a cuidar nuestro mundo. El desarrollo de nuestros sistemas constructivos, la fabricación de partes y el prearmado hacen que podamos ofrecer mejores precios evitando ademas el alto indice de accidentalidad en las obras, que hacen que la construccion este calificada como riesgo nivel 5, el mas alto de todos, con unos posibles sobrecostos imprevistos, que pueden hacer de la construccion de su casa, una pesadilla sin fin. Se pueden hacer ajustes a nuestros diseños, puede encargarnos un diseño nuevo o traernos su diseño. La alianza con los mas grandes e importantes proveedores de insumos para la construcción en el país y nuestra política de INNOVACIÓN, RECICLADO y SUSTENTABILIDAD, nos permite ofrecer, la mejor relación Precio-Diseño-Confort-Calidad

Personalización

Entregamos nuestras casas en OBRA BLANCA o TERMINADA. Obra blanca llaman¿mos a la casa con estructura, muros, instalaciones y cubierta, con pintura blanca, sin ventaneria, enchapes, aparatos, muebles, griferias ni equipos.
Facilitamos y fomentamos, en la linea Casaforte, la participacion de nuestros clientes en la elección de los acabados, en el diseño de la iluminacion, domotica, muebles, enchapes y pinturas, texturas, laminados, ventaneria, maderas, equipos electricos como motores para cortinas, electronicos, sistemas de paneleria solar y eolica, sanitarios y griferias.
Le prestaremos permanente asesoría y acompañamiento hasta el final de obra aun cuando seleccione terminar la casa por sus propios medios.
Sabemos que este es un proceso complejo, pero muy satisfactorio, donde el acompañamiento del cliente es indispensable para encontrar un resultado unico y personalizado.

Innovación

Desarrollamos constantemente sistemas y productos para facilitarle la terminacion de su casa, siempre pensando en calidad, precios, diseño y ecologia. Puede estar seguro que cuando construye con CASAFORTE usted esta colaborando con la sostenibilidad social y economica de COLOMBIA. Nuestro novedoso sistema de cimentacion realizado con nuestros polifortes que permiten elevar del suelo la placa evitando humedades, nuestros muros aislados termicamente, nuestras cubiertas tambien aisladas, nuestra teja tipo pizarra, hecha a mano, la ventilación y estabilidad de su casa hacen de su CASAFORTE su mejor inversion. RECICLAMOS EL POLIESTIRENO mejorando el confort térmico. REUTILIZAMOS Y RECICLAMOS por naturaleza. MUROS - de 10 y 20 centímetros de espesor.
En nuestro laboratorio de desarrollo de productos, estamos constantemente creando nuevas soluciones, siempre con la premisa de la SUSTENTABILIDAD E INNOVACION

Descubra más:

Diseñemos juntos tu casa:

Telefono:

+57 3153233151

Email:

casaforte.store@gmail.com

Dirección:

Autopista Norte costado occidental PR29 vereda Roble Centro. Gachancipa – Cundinamarca

Como llegar:

Por la autopista norte costado occidental, sentido Gachancipá – Tocancipá te encontraras un letrero en la vereda Roble Centro que dice PR29. En ese punto de referencia se encuentra nuestra sala de ventas y fabrica. También nos encuentras en Google maps, buscando Casaforte.