Casaforte

PERSONALIZACIÓN
SIN LIMITES

Baja para ver más

¿Qué es ARK-U?

En ARK-U, estamos cambiando las reglas de la construcción con nuestras casas industrializadas de lujo, diseñadas exclusivamente para ti.

Con innovadores sistemas constructivos logramos casas cómodas acústica y térmicamente, que se construyen increíblemente rápido con el lujo y la elegancia de diseños a medida, creando hogares excepcionales que reflejan tu personalidad.

Tu casa, tu estilo

Nos dedicamos a construir casas personalizadas que reflejan tu esencia, ofreciendo un proceso colaborativo para crear espacios únicos y funcionales. Nuestro enfoque en la personalización total asegura que cada detalle, desde la distribución hasta los acabados, responda a tus gustos y necesidades. Haciendo realidad el concepto de Tu Casa, Tu Estilo

Fuerte

La estructura de acero reforzado de nuestras casas proporciona una durabilidad y resistencia excepcionales, superando a los métodos de construcción tradicionales. Este material garantiza estabilidad ante desastres naturales como terremotos, asegurando la longevidad y seguridad de tu hogar. Optar por el acero reforzado no solo demuestra nuestro compromiso con tu bienestar, sino que también aumenta significativamente el valor de tu inversión, prometiendo una construcción sólida y perdurable.

Ecológico

Reutilizamos y reciclamos materiales como el poliestireno expandido y madera, les damos nueva vida aprovechando sus cualidades al máximo.

Minimizamos la cantidad de agua utilizada tanto en planta (aprovechando agua de lluvia), como en obra, minimizando la contaminación del sitio de construcción, de ríos y quebradas.

Optimizamos los envíos. Menos transporte, menos contaminación.

Proyectos:

Ráquira 1

Pronto más proyectos.